Abr 18, 2013
0 0

Detenidos dos hombres en Breña Alta por tráfico de drogas

Written by
Share

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en La Palma como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. El primero, un hombre de 45 años, es vecino de Breña Alta, y está relacionado con el servicio que se llevó a cabo el pasado 12 de abril, donde se detuvo a dos personas con 104 gramos de cocaína y 6.260 euros en billetes fraccionados procedentes de ventas anteriores.

El arrestado está relacionado con estas personas y se le requisaron 47 gramos de cocaína en su domicilio en Breña Alta. El segundo, de 51 años y también de Breña Alta, fue detenido el pasado día 15 cuando los agentes realizaban un punto de identificación de personas y vehículos en una carretera de La Palma.

En un determinado momento se procedió a dar el alta a un vehículo, y al solicitarle los agentes la documentación al conductor se percataron de que llevaba gran cantidad de dinero en la cartera, mostrando el hombre un gran nerviosismo al contestar que acaba de cobrar el desempleo.

Los agentes procedieron en ese momento a realizar un cacheo superficial de sus pertenencias y encontraron en un bolso de cuero negro tres botes de carretes fotográficos en cuyo interior se hallaban 14 envoltorios con una sustancia blanca que resultó ser cocaína –10 gramos–. En total llevaba 930 euros.

Tras realizar una entrada y registro voluntario en su domicilio en San Isidro, se encontró un envoltorio que contenía 12,5 gramos también de cocaína. El total de droga incautada ha sido de 15 envoltorios, con un peso de 22,5 gramos.

Article Categories:
La Palma

Comments to Detenidos dos hombres en Breña Alta por tráfico de drogas

  • may22Manolo Es uno de los pocos sitios donde he coidmo una calzone en condiciones. En la mayoria de sitios te la traen cruda por dentro . fracaso XD, me encantan las calzones, un ole por el cocinero!

    Prasanna noviembre 14, 2013 1:41 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share