Abr 18, 2013
0 0

CC de Las Palmas de Gran Canaria propone un plan integral para los polígonos castigados por la crisis

Written by
Share

Miembros del Comité Ejecutivo Local de CC de Las Palmas de Gran Canaria, encabezado por su secretario local, Carmelo Afonso, visitaron el barrio de Cruz de Piedra, reuniéndose con la junta directiva de la Asociación de Vecinos 30 de Mayo y con vecinos de la zona, y propusieron un plan integral para los cinco polígonos castigados por la crisis.

CC explicó en un comunicado que Afonso puso de manifiesto que «los ciudadanos no solo muestran su impotencia y dolor por la grave situación personal que atraviesan muchas familias, sobre todo, por la falta de un puesto de trabajo, sino por la grave situación social del barrio y que, según contaron, va a peor».

Por su parte, las entidades sociales del barrio, en unión con la asociación vecinal, quieren frenar dicha situación y defender su barrio, organizando incluso diversas actividades para más de 460 personas.

«Es necesario que de una vez por todas el Gobierno municipal del PP trabaje por y para todos los barrios y no para unos pocos. Por eso, desde CC exigimos un Plan Integral para Cruz de Piedra, Jinámar, La Feria, La Paterna y la Vega de San José, que sirva para paliar los problemas derivados de la situación social generada por la crisis, que golpea con más fuerza en los núcleos poblacionales alejados del centro de la Ciudad», aseveró Afonso.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share