Abr 16, 2013
0 0

Turoperadores israelíes visitan La Palma para conocer de primera mano la oferta turística de La Palma

Written by
Share

Representantes de los turoperadores israelíes Tamadaba Tours e Issta Tel Aviv visitan estos días la isla de La Palma, atendidos por el Patronato de Turismo y por Promotur, para conocer de primera mano la oferta turística de la Isla.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que el objetivo prioritario es que estos profesionales conozcan el destino y sus alojamientos, para lo que se ha dispuesto un programa de actividades que incluye la visita a los principales puntos de interés de la Isla, establecimientos, las infraestructuras turísticas, la gastronomía y los principales atractivos de La Palma.
Esta visita responde a los encuentros mantenidos durante la pasada edición de FITUR, en la que ya se realizó un primer contacto con estos turoperadores. El Cabildo palmero ya ha realizado acciones promocionales en la Feria de Tel Aviv, que provocó la llegada durante el pasado año de distintos grupos de israelíes, que encuentran en La Palma un destino interesante, del que destacan la naturaleza y el senderismo.

Se trata de un turista que hasta ahora ha llegado a la isla de La Palma de forma individual, siendo un turista de larga estancia, de media dos semanas, en las que visitan varias islas del Archipiélago.

La llegada desde Israel en su primer tramo es hasta Madrid y desde allí conectan con las islas, principalmente Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. Los traslados hacia La Palma se hacen siempre con conexión interinsular, principalmente desde Tenerife.

En ese sentido, desde el Cabildo de La Palma se destaca que este mercado, aunque de números no elevados, aporta la llegada de turistas de un nuevo mercado, en el que se continuará trabajando para su desarrollo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share