Abr 16, 2013
0 0

SomoS logró aforo completo

Written by
Share

MADRE NO HAY MAS QUE TRES DE SOMOS3SomoS logró una atmósfera de expectación entregada y de absoluta complicidad con el público, dado que la temática de la obra gira en torno a un tema arrollador, aderezado con una fina comicidad: el amor mueve montañas y destruye cualquier adversidad.

La obra, dirigida por Esther Vazquez, quien también encarnó magistralmente el rol de suegra entrometida, es una comedia de enredo en la que una feliz pareja, debe soportar las malvadas estrategias de sus seres más allegados, que harán lo imposible por separarlos, ya que consideran que la diferencia de edad entre ambos es el motivo de un seguro fracaso matrimonial.

El mundo femenino que gira en torno a esta pareja, se confabula contra los personajes de José Ríos y Jimena Álvarez, dos protagonistas de excepción que dieron agilidad a la trama, cargándola de verosimilitud y estrechando el vínculo entre la ficción y la realidad.

El resto del trío conspirador está encarnado por las actrices Mercedes Arderius y Gema García, cuyos personajes en la ficción encierran dos mundos entremezclados indisolublemente con la esfera vital que se genera en escena. Cada personaje, cada actor encarna una personalidad cargada de aristas, matices y una riqueza de contenido vital, que nos hizo empatizar con un amor individualizado y a la vez globalizador, convirtiéndose en el leitmotiv de esta noche de estreno exitoso para todo el elenco de SomoS.

La alcaldesa hizo entrega del emblema de esta muestra teatral municipal a la directora del grupo, quien convocó en el escenario a todos los integrantes del colectivo, en reconocimiento a la labor que desarrollan.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share