Abr 15, 2013
0 0

Puerto del Carmen, pasarela para la moda de verano

Written by
Share

Pase de moda en La Tiñosa, Puerto del CarmenLa plaza del Varadero, en Puerto del Carmen, se convirtió ayer domingo, 14 de abril, en una gran pasarela de moda. Durante toda la mañana cientos de turistas y residentes contemplaron en La Tiñosa un gran desfile de moda con las nuevas tendencias para esta primavera verano en ropa de baño, moda hombre y mujer, complementos y joyería, además de los diseños para niños y jóvenes amantes del surf y el skate.

Este pase de moda contó con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Tías a través de la Concejalía de Turismo, y se realizó por la Asociación de Empresarios de La Tiñosa dentro de la dinamización dominical por la Feria del Sabor, que cada domingo se desarrolla en la plaza del Varadero, en La Tiñosa, entre las 10 y 15 horas.

Entre las firmas que exhibieron sus diseños destacan 7 Camicie, Caracol, Piel de Toro, El Niño y Joyería Txao, entre otros establecimientos vinculados con el mundo de la moda. La Asociación de Empresarios de La Tiñosa contó, además, con la colaboración de Aloe Vera, Taberna La Parra, Ecospirit, y la peluquería de Harmony Hair Salon.

Cada domingo cientos de personas, y especialmente turistas, acuden a la plaza de La Tiñosa, en Puerto del Carmen, para visitar esta Feria del Sabor donde degustar lo mejor de la gastronomía, hallar piezas muy interesantes creadas in situ por varios artesanos, disfrutar del ocio vinculado con el mar y los deportes acuáticos, e incluso realizar un paseo en pony o brincar en las colchonetas hinchables.

La concejal de Turismo, Coordinación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, estuvo presente en nombre del grupo de Gobierno durante este desfile que cautivó la mirada de los cientos de turistas y residentes que acudieron a la plaza de La Tiñosa, en Puerto del Carmen.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share