Abr 15, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife abre al público la exposición “Pancho Lasso 1913-2013”

Written by
Share

Exposición de la Escuela de Arte Pancho Lasso (54)Ya está abierta al público la exposición “Pancho Lasso 1913-2013”, integrada por una colección de documentos históricos, objetos, imágenes y trabajos de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, centro que cumple este año su primer centenario de vida.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de su concejalía de Cultura, se ha sumado a las celebraciones conmemorativas de la efeméride con el patrocinio de esta muestra, que puede visitarse en la Sala Municipal Charco de San Ginés hasta el próximo 4 de mayo, en horario de 10.00 a 13.00, y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 13.00 horas los sábados.

En su intervención inaugural, la edil Eva de Anta manifestó su satisfacción al mirar hacia atrás “y descubrir hace un siglo un centro educativo que formaba en el aprendizaje y la dignificación de muchas profesiones”.

“La escuela Pancho Lasso se convierte sí en eslabón entre el pasado y el futuro, entre unos tiempos que eran difíciles y otros que lo son aún más. Pero que, al mismo tiempo, nos garantiza que si se hacen bien las cosas, con vocación, profesionalidad, entusiasmo y pasión, podemos salir de las peores situaciones”, añadió.

Participaron en el acto el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo, el director de la escuela, Manuel Perdomo, la directora insular de Educación del Gobierno de Canarias, Flor Alonso y el vicepresidente del Cabildo, Joaquín Caraballo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share