Abr 15, 2013
0 0

Danza y convivencia juvenil, con ‘Actívate’ en el Albergue de Tefía

Written by
Share

activate danza 1Unos ochenta jóvenes de toda la isla participaron este pasado fin de semana en las actividades del programa de dinamización juvenil y ocio alternativo ‘Actívate’, que organiza la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Víctor Alonso.

Esta cita de ‘Actívate’ estuvo centrada en la danza contemporánea, aunque todos los participantes también pudieron aprender y perfeccionar todo tipo de estilos de baile en las diferentes ‘master class’ que se llevaron a cabo.

Moda

La próxima cita de ‘Actívate’ estará dirigida a la moda, los días 26, 27 y 28 de abril, también en el Albergue de Tefía. ‘Mar de moda’ será impartido por el ‘fashion designer’ Carlo Costalunga, que formará a los jóvenes durante tres días con el objetivo de guiarlos en el conocimiento profesional del mundo de la moda.

‘Mar de moda’ ofertará 20 plazas para jóvenes de a partir de 16 años de edad.

Para inscribirse o ampliar información sobre estas y otras actividades, los interesados pueden contactar con el Área de Juventud del Cabildo acudiendo a las oficinas sitas en la Calle San Roque nº 3 (4ª planta), en Puerto del Rosario, o a través de los teléfonos 928 86 23 85 y 928 86 23 77.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share