Abr 14, 2013
0 0

El RCNT rinde homenaje a su primer equipo por el ascenso a liga EBA

Written by
Share

Deportes/baloncestoEl Pabellón del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) fue escenario en la mañana de este domingo del acto de homenaje que la sociedad capitalina ha tributado al primer equipo de la sección de baloncesto por la reciente consecución de su ascenso a liga EBA.

Dicho homenaje tuvo lugar en los prolegómenos del encuentro Náutico La Salle-Endesa, segundo choque de la final del campeonato Cadete Masculino de Tenerife.

Los jugadores que dirige Carlos Aguilar saltaron a la cancha para recibir el aplauso de los presentes y para hacer entrega a la entidad del trofeo ganado el pasado fin de semana en Tegueste, que les acredita además como campeones de Canarias de Primera Masculina de Baloncesto. El trofeo fue recibido por Daniel Bercedo, presidente de la sección.

Por otra parte, el RCNT aprovechó el acto para desear suerte a sus escuadras Júnior Masculino y Júnior Femenino, que a partir del próximo jueves tomarán parte en el Campeonato de Canarias, en Santa Cruz de La Palma y Vecindario, respectivamente.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share