Abr 13, 2013
0 0

Contratadores del turoperador irlandés Sunway visitan los hoteles de La Palma

Written by
Share

Un grupo de ejecutivos de negocio y contratadotes irlandeses, integrados en el turoperador Sunway, uno de los líderes de este sector en el país británico, visitan estos días La Palma, atendidos por el Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma, para conocer de primera mano la oferta hotelera y turística de la Isla.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que el objetivo prioritario es que estos profesionales conozcan el destino y sus alojamientos, para lo que se ha dispuesto un programa de actividades que incluye la visita a los principales puntos de interés de la Isla, establecimientos turísticos y degustaciones de la gastronomía palmera.

Acompañados por Julio Cabrera, mantendrán encuentros con los propietarios y directores de los principales complejos hoteleros de la Isla.

El consejero palmero mantuvo recientemente un encuentro con los principales representantes de este turoperador en su sede central de Dublín, asimismo, Julio Cabrera indica que este turoperador ya mantiene relaciones con otras islas del Archipiélago, con resultados satisfactorios para ambas partes, y en estos momentos está estudiando la ampliación de su oferta incluyendo a la isla de La Palma en su catálogo de destinos.

Esta línea de trabajo del Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma se integra en la política de búsqueda los nuevos mercados o «mercados claves», y en la estrategia para diversificar el turismo que visita la Isla.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share