Abr 12, 2013
0 0

Villa de Mazo acoge el ciclo ‘Islas de cine’ con la proyección de nueve películas canarias

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo llega a un acuerdo con Canarias Cultura en Red para la promoción del trabajo cinematográfico de profesionales canarios y posibilitar, con ello, la difusión y apoyo de los mismos.

 Fruto de este acuerdo, el municipio acogerá desde el viernes, 12 de abril, hasta el mes de diciembre la proyección de nueve películas canarias. Se proyectarán los primeros o segundos viernes de cada mes, a las 20:00 horas, en el Museo Casa Roja.

 El ciclo arranca hoy viernes, 12 de abril, con El amor se mueve, de la directora palmeraMercedes Afonso Padrón y protagonizada por Pablo Centomo y Silvia Abascal. El ciclo prosigue en el mes de mayo hasta su conclusión en diciembre con la proyección de Ellas, El vuelo del guirre, Holidays, La caja, Canarias reductos de bioversidad, La Isla interior, La vida según Ofelia y La isla donde duerme la Edad de Oro.

 Islas de Cine es un proyecto de Canarias Cultura en Red que tiene como objetivo difundir por todo el Archipiélago la actividad cinematográfica reciente realizada en Canarias. Para ello, se puso en marcha en 2012 un circuito alternativo descentralizado que busca nuevos públicos para estas producciones.

 Villa de Mazo se suma ahora a este interesante proyecto con el doble objetivo de difundir el cine canario y de completar la oferta cultural municipal.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share