Abr 11, 2013
0 0

El turoperador ucraniano Tur-Ekspress anuncia el inicio de operaciones con nueve hoteles de la isla

Written by
Share

Promo PoloniaUna delegación conjunta de hoteleros de Fuerteventura y del Patronato de Turismo realiza esta semana una importante batería de acciones en Polonia. Este mercado es el de mayor crecimiento en nuestro destino en los últimos años. En una de las reuniones desarrolladas en Varsovia, el turoperador ucraniano Tur-Ekspress (también presente en Polonia, país limítrofe con Ucrania) ha anunciado que este año operará con nueve establecimientos hoteleros de la isla. Será la primera vez que Fuerteventura entre en el mercado ucraniano.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, señala que «las jornadas de trabajo que desarrolla el Patronato en Polonia, tanto en Varsovia como en Gdansk, con hoteleros majoreros están propiciando buenas perspectivas para este año. Una de ellas, sin duda, es la culminación con éxito de las conversaciones con Tur-Ekspress que iniciamos el pasado mes de marzo y que permite a Fuerteventura sondear un nuevo mercado».

En el programa de trabajo desarrollado por el Patronato destaca una intensa jornada con cien agentes turísticos de Varsovia, a los que se les ha presentado en profundidad la oferta de Fuerteventura y sus múltiples opciones de ocio y descanso.

En dicha jornada participaron representantes de TUI Polonia, Rainbow Polonia y Neckermann Polonia, además del ya mencionado operador ucraniano Tur-Ekspress que confirmó su previsión de contrato con nueve hoteles de la isla para comenzar a enviar turismo ucraniano este mismo año.

 

Gdansk mantiene el vuelo directo

También esta semana se desarrolló un importante acto profesional en el Hotel Radisson Blue de Gdansk. Esta ciudad polaca situada en la costa del Báltico mantiene vuelos directos con Fuerteventura.

Esta reunión –también participada por Promotur- tuvo un marcado perfil empresarial con la participación de representantes de Hoteles Elba, Hoteles R2, Hotel Faro Jandía, Hoteles H10 y Hoteles Iberostar.

Por el lado polaco asistieron unos 70 agentes. Cabe destacar la presencia de miembros del grupo TUI Polonia, quienes confirmaron la buena marcha de su vuelo chárter Gdansk-Fuerteventura que como mínimo estará operando hasta septiembre.

Así mismo, es destacable que coincidiendo con este programa de trabajo en Polonia se desarrolla en este país una campaña de promoción de Fuerteventura. Dicha acción es fruto del acuerdo entre el Patronato de Turismo y el turoperador polaco Rainbow Tours.

Durante este mes de abril las paradas de guaguas y las ventanillas de metro de las ciudades de Poznan y Katowice llevan la imagen de nuestra isla. Un reclamo fotográfico de playas y sol muy oportuno a tenor de las duras condiciones climáticas de este invierno en Europa.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share