Abr 11, 2013
0 0

El Cabildo impartirá un curso de formación en seguridad vial aplicado a pruebas deportivas

Written by
Share

 

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote organiza un curso en materia de seguridad vial aplicado a la celebración de eventos y competiciones deportivas. Esta iniciativa formativa está dirigida a voluntarios y personas interesadas en colaborar en pruebas deportivas, cuyo fin es mejorar e incrementar los conocimientos específicos de Seguridad Vial.

 

 

 

El curso se desarrollará el próximo jueves, 25 de abril en el salón de actos del Cabildo. Comienza a las cinco de la tarde y tiene una duración de tres horas. La inscripción, que es gratuita, ya está abierta y puede formalizarse hasta el martes 23 de abril, a menos que se cumpla antes el cupo de plazas, que es limitado. Los requisitos para poder realizar este curso son: ser mayor de edad y tener el carnet de conducir clase B en vigor.

 

 

La inscripción de este curso se formaliza por Internet, a través de la web del Servicio Insular de Deportes, www.lanzarotedeportes.com/voluntariado. Para resolver alguna duda u obtener más información pueden llamar al teléfono 928 810 100 ext 2457.

 

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share