Abr 10, 2013
0 0

Mazo oferta nuevos cursos para este trimestre

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, ha puesto en marcha una serie de cursos que se desarrollarán durante los meses de abril, mayo y junio.

El próximo sábado se pondrá en marcha un taller de iniciación a los mandalas, en el que se aprenderán los conceptos básicos de este tipo de meditación que favorece la relajación, la concentración y la creatividad. Las clases se impartirán del 13 al 20 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas en la Biblioteca Municipal.

El 17 de abril, en el Centro de la Cultura Andares, de 19:00 a 21:00 horas, se ofrecerá un curso de iniciación a la grafología. Las actividades formativas del mes de abril concluyen con un taller de iniciación al shiatsu que se impartirá el día 21 en el Colegio de Santa Rosalía en horario de 10:00 a 14:00 horas.

En mayo, el Ayuntamiento de Villa de Mazo pondrá en marcha un taller de iniciación a la escritura creativa que se impartirá los días 20 y 27 de mayo y 10 y 17 de junio en la Biblioteca Municipal en horario de 16:30 a 18:30.

Cierra este ciclo formativo un curso de iniciación de la fotografía que se desarrollará los días 4 y 6 de junio, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares, con una sesión práctica que tendrá lugar el 8 de junio en distintas localizaciones del municipio para que los alumnos pongan en práctica lo aprendido en el taller.

Quienes deseen participar en estas actividades deberán inscribirse llamando al 922 44 00 03 ext.3. El número de plazas es limitado.

Con este nuevo programa se sigue manteniendo la oferta de cursos durante todo el año, con actividades variadas de las que puedan participar vecinos de todas las edades. Asimismo, se está trabajando en la programación de verano, que estará especialmente dirigida a los más pequeños para facilitar a sus progenitores la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share