Abr 10, 2013
0 0

Delirium Teatro sube al escenario ‘La punta del iceberg’

Written by
Share

La compañía Delirium Teatro representa este viernes 12 de abril la obra ‘La punta del iceberg’. Será en el Auditorio Insular, a las 21 horas, con un precio de diez euros. Es parte de la programación de la Agenda de Cultura del Cabildo.

El consejero de Cultura, Juan Jiménez, señala que la historia que recrea esta obra «se basa en una situación de crisis laboral de gran actualidad. Una crisis que termina afectando profundamente al ámbito personal».

La trama consiste en una gran empresa multinacional que se ve sacudida por la muerte de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, directiva de la compañía, es la encargada de llevar a cabo una investigación interna que trata de aclarar lo sucedido.

En sus encuentros con los trabajadores va descubriendo un ambiente laboral enfermizo: una forma patógena de gestión donde el individuo queda relegado a un papel insignificante y la única prioridad es la cuenta de resultados.

Pero, ¿hay algo más? ¿Cuáles son las verdaderas razones que llevan a un hombre a quitarse la vida en su puesto de trabajo? Una obra sobre el deterioro de las relaciones humanas en un entorno laboral competitivo y hostil.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share