Abr 8, 2013
0 0

Mayte Rodríguez asume la presidencia de los populares en Breña Alta

Written by
Share

Renovación BA 5.04.13Mayte Rodríguez ha sido proclamada el pasado viernes como Presidenta Local del Partido Popular en Breña Alta. En este acto estuvo acompañado por afiliados y simpatizantes así como, por cargos públicos y orgánicos de los populares palmeros, entre los que se encontraba la Secretaria General Insular, Elena Álvarez; el Eurodiputado, Gabriel Mato; la Senadora por La Palma, María de Haro; el Diputado Nacional, Ernesto Aguiar; la Diputada Regional, Mayte Pulido; así como alcaldes, y concejales de la formación en el resto de la isla que se desplazaron hasta la Casa Panchito para acompañarlos en este acto.
El Presidente Local saliente y alcalde de Breña Alta, Ángel Alonso de Paz, dio la bienvenida a los asistentes. En su intervención agradeció el apoyo recibido en sus años al frente del partido en el municipio y recordó como su formación política se ha ido consolidando hasta formar actualmente parte del Grupo de Gobierno Local.

Alonso de Paz presentó un amplio informe de la situación actual del consistorio en la que destacó el importante esfuerzo económico que se está realizando en el Ayuntamiento para sanear las arcas municipales y mantener los servicios. “A día de hoy nuestro Ayuntamiento no tiene ninguna deuda con proveedores”. Además, destacó como en el Presupuesto de 2013 el Grupo de Gobierno conformado por populares y socialistas, pese a las dificultades económicas ha aumentado las ayudas de emergencias social en más de un 300% y la inversión en un 130%.

El alcalde también hizo mención a los principales proyectos realizados entre los que destacó la puesta en marcha del mercadillo del agricultor, único mercadillo con certificación de residuos 0 en canarias; la continuidad de las actuaciones en el centro de día o el CEIP Miranda, en la urbanización la Grama; la apertura del LIDL o las actuaciones en el Parque de los Álamos que “ha contado con una inversión de en torno a los 500.000 euros provenientes del Gobierno de España, concretamente del Ministerio que dirige nuestro presidente regional José Manuel Soria”

La recién elegida presidenta en su intervención agradeció la confianza depositada en ella por parte de los afiliados del partido para dirigir este proyecto. Además, tuvo unas palabras especiales tanto para su familia como para el presidente saliente por el apoyo recibido en todo momento.

“Para empezar un gran proyecto hace falta valentía y para mantenerlo, perseverancia. Quiero fijar nuestro trabajo en lo que nos queda por hacer” dijo Mayte Rodríguez quién continuó citando a Eleanor Roosvelt “el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños” Y se comprometió a seguir trabajando día a día con el equipo de personas que la acompañan en esta nueva andadura para afianzar el proyecto del Partido Popular en Breña Alta con el objetivo de formar un equipo unido y comprometido con miras puestas en las elecciones de 2015.

Finalmente, la Secretaria General de los populares palmeros, Elena Álvarez, clausuró el acto valorando el importante trabajo que sus compañeros están haciendo en el municipio de Breña Alta. “La buena gestión económica es marca del PP y es lo que los ciudadanos esperan de nosotros” manifiesto Álvarez Simón. También agradeció el trabajo generoso y entregado de Ángel Alonso de Paz quién en muchas ocasiones ha sido un ejemplo a seguir para todos e incluso hoy lo vuelve a hacer dejando el testigo a Mayte Rodríguez.

La Secretaria General Insular felicitó a la nueva presidenta y a todo su equipo a quienes les deseó todo lo mejor en esta nueva andadura que inician.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share