Abr 8, 2013
0 0

El ‘MSC Magnífica’ visita por primera vez el Puerto de Arrecife

Written by
Share

MSC Cruceros ha presentado en Arrecife (Lanzarote) su buque ‘MSC Magnífica’, que está realizando uno de los grandes cruceros de la flota desde Santos (Brasil) hasta España, para después dirigirse hacia el Norte de Europa para la temporada de verano.

   Durante su primera escala en el puerto canario, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento.

‘MSC Magnifica’ está realizando un crucero de 15 días desde Sudamérica. El buque salió de Santos (Brasil) el pasado 28 de marzo, y ha hecho escala en Buizos (Brasil), Salvador de Bahía (Brasil) y Recife (Brasil), hasta llegar hoy al puerto de Arrecife en Lanzarote.

Desde aquí continuará su itinerario con otras escalas en los puertos de Cádiz y de A Coruña el buque perteneciente a la Familia Musica, que tiene 16 cubiertas, 293,8 metros de eslora, 59,64 metros de altura y que desplaza 93.330 toneladas.

El barco dispone de una capacidad para 3.223 pasajeros en sus 1.259 camarotes, el 80 por ciento de ellos son exteriores y el 65 por ciento cuentan con balcón, y ofrece una variedad de ocio y entretenimiento.

A bordo del ‘MSC Magnifica’ se puede escoger entre 17 salones y bares de decoraciones temáticas diferentes, teatro, un cine en 4D, una minibolera, un centro de bienestar MSC Aurea Spa, cuatro piscinas y un bar con temática deportiva equipado, que incluye una mesa de billar estabilizada.

El MSC Aurea Spa ofrece desde un salón de belleza y diferentes opciones para relajarse como saunas, baños turcos, un centro de fitness, talasoterapia, zona de relajación y cabinas de masaje.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share