Abr 7, 2013
0 0

Willy García Jiménez y Nidia Díaz Pérez, ganadores del Duatlón de Tejina

Written by
Share

III DuatlónWilly García Jiménez y Nidia Díaz Pérez se impusieron este domingo en la tercera edición del Duatlon de Tejina. La prueba, que estuvo organizada por el Club Triatlón Aventri Tejina, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, fue disputada por 101 participantes, superándose la cifra de 90 con la que se contó en 2012.

En hombres ganó Willy García Jiménez, al acreditar una hora, tres minutos y 44 segundos. Segundo fue Sergio Guerra Pérez, a nueve segundos, y tercero Francisco José Sánchez Prendes, a 40 segundos.

En mujeres se impuso Nidia Díaz Herrera, con una hora, 16 minutos y 54 segundos, seguida por Luimila Cañete Gómez (1h21m40s) y Yaiza Dorta Pérez (1h22m56s).

El acto de entrega de premios contó con la presencia de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y presidenta del OAD, Aymara Calero, junto al también edil de Aguere Juan Antonio Alonso.

Este III Duatlón de Tejina presentaba un recorrido nuevo respecto al de ediciones precedentes y que gustó mucho a los participantes. La prueba arrancó desde la salida ubicada frente al IES Antonio González, con la disputa de la carrera a pie de cinco kilómetros, que dio paso a otra en bicicleta de 20, acabándose con una segunda prueba a pie de dos kilómetros y medio.

Article Categories:
Multideporte · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share