Abr 7, 2013
0 0

Los pactos con el PSOE tienen certificado de garantía

Written by
Share

El Presidente de los populares palmeros, Asier Antona, en un reciente encuentro del equipo de dirección de su partido mantenido en el municipio de Tijarafe, ha valorado de forma positiva la situación actual en la que se encuentran los pactos de gobernabilidad local con el Partido Socialista. Antona ha afirmado que, pese a que algunos les pese, los pactos con el PSOE tienen certificado de garantía en los ayuntamientos palmeros.

Antona ha destacado que se está haciendo un gran esfuerzo por poner en orden las administraciones locales y las cuentas municipales y ha destacado que hoy en día “los grandes héroes en la política son los alcaldes y concejales”

Además, el Presidente del PP palmero ha aconsejado a Coalición Canaria que se preocupe más por el futuro de la isla y menos por los pactos municipales. Es inconcebible cuando La Palma se encuentra en una situación muy preocupante y así lo demuestran las últimas cifras de parados que sigue aumentando, la mala situación turística evidenciada por los datos y refrendada por la comparecencia del Consejero Insular en el último pleno del Cabildo o la situación del sector primario palmero, que los responsables de Coalición Canaria en lugar de buscar soluciones y plantear alternativas sigan con su pataleta y únicamente preocupados por ocupar un sillón.

Además, el presidente del PP, también ha sido crítico en relación a los últimos pronunciamientos judiciales en relación a la planificación insular que hacen concluir que la mayor inseguridad jurídica con la cuenta La Palma es la gestión de los nacionalistas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share