Abr 6, 2013
0 0

Pregunta:Quien manda en Europa?

Written by
Share
Alemania es una República desde 1918, desde hace 95 años, por lo cual, exceptos las pocas personas centenarias que puedan quedar,el Pueblo Alemán no han padecido ninguna monarquía, y podrían haberla restituido si hubiera querido, ya que el actual heredero al trono del Imperio de Alemania y del Reino de Prusia y Bohemia está vivo, el Príncipe Jorge de Hohenzollern, tataranieto del último emperador de Alemania, Guillermo de Hohenzollern.
Obviamente a Alemania no le gusta la monarquía, sino la república.De hecho oficialmente se llama « República Federal de Alemania (en alemán: Bundesrepublik Deutschland).
 
Si Alemania sigue en la cresta de Europa, como lo está en éstos momentos, no le disgustará para nada que Canarias se convierta en la República Federal Independiente de Canarias, que es precisamente lo que defendemos desde la Organización Canarias Republicana del  Atlántico – OCRA y hay muchas razones de peso!. Ya estamos hartos de publicarlas en éste perfil de Facebook * pero, aunque falten las últimas noticias y por cansancio, faltarán las de hoy y mañana ( Las personas interesadas pueden hojear cualquier periódico liberal o encender la Sexta Noticias ).
 
 
Y si no, tiempo al tiempo…Viva la República !
Article Categories:
Opinión

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share