Abr 5, 2013
0 0

El Cabildo de El Hierro solicita el voto popular para la fotografía del volcán submarino de El Hierro que opta al premio promovido por la Nasa

Written by
Share

El presidente del Cabildo de El Hierro anima a la gente a votar por la foto de El Hierro en el concurso de la NasaEl Cabildo de El Hierro solicita el apoyo popular a la fotografía del volcán submarino de El Hierro que opta al premio del “Torneo de la Tierra” promovido por el Observatorio de la Tierra de la Nasa.

La fotografía, que muestra la gran mancha producida por este fenómeno eruptivo submarino en las aguas del Mar de Las Calmas en la isla canaria de El Hierro, ha llegado a la gran final en la sección de Hechos 2012 y el lunes, 8 de abril, conoceremos si finalmente gana este concurso que se falla por votación popular y en el que las fotografías a concurso han tenido que ir superando distintas eliminatorias.

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, acompañado por la consejera insular de Turismo, Verónica Montero, compareció hoy viernes, 5 de abril, ante los medios informativos para solicitar el apoyo popular a la fotografía del volcán submarino de El Hierro que opta al premio a la mejor fotografía del año 2012 promovido por este Observatorio la Nasa en el último día en el que se puede votar a través del enlace http://earthobservatory.nasa.gov/Vote/.

Las votaciones de la gran final se cierran a las 21:00 horas en Canarias, momento hasta el que aquellas personas que aún no lo hayan hecho tienen oportunidad para votar.

Alpidio Armas agradeció el apoyo de todas las personas que han votado por esta fotografía y afirmó que, sin duda, se ha convertido en un elemento promocional importante para fomentar el Turismo hacia la isla de El Hierro. “Esta imagen muestra el lado amable, positivo, que nos deja la naturaleza volcánica de la isla” dijo.

Article Categories:
Canarias · Destacados · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share