Abr 5, 2013
0 0

Aforo completo en la Casa Ajei

Written by
Share

LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA 3La Casa Ajei se convirtió en escenario improvisado durante la noche de ayer, en tres pases de dos escenificaciones, interpretadas simultáneamente, en dos espacios diferentes. Interpretaciones de corta duración (media hora aproximadamente), dirigidas a un aforo limitado, consiguiendo todos los pases aforo completo.

 El público devolvió con aplausos, risas cómplices y felicitaciones a las actrices que desplegaron en media hora, lo que duraban los microteatros, su arte escénico en un tú a tú con el público en las selectas piezas teatrales elegidas para esta VI Semana Cultural deTeatro de San Bartolomé.

 En tres pases, Somos, dirigida por Esther Vazquez, con Facunda de León y Carmela Barreto en escena, dieron un buen espectáculo, en la pieza teatral Entre nos, en la que dos mujeres que comparten un banco, se adentran en un mundo de confidencias y secretos, que acabará convirtiéndolas en próximas. Dos mujeres completamente antagónicas que se reflejan la una en la otra, alrededor de una conversación en un parque sacan lo mejor y lo peor de cada una. El público se sintió cómplice de la interpretación, respondiendo con risas y aplausos. Consiguieron una complicidad total entre intérpretes y aforo. 

 A la misma hora en otra de las salas de la Casa Ajei, Chespir, ponía en escena Los monólogos de la vagina, obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler, con adaptación de José Manuel Clar. Con solo una luz roja tenue y música muy bien escogida por José Manuel Clar, y de fondo sólo con una butaca, una mesa y una copa de vino, la actriz Rocío Luque, hizo una interpretación espléndida de dos monólogos en los que la vagina es la protagonista indiscutible del texto e interpretación.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share