Abr 3, 2013
0 0

La Guardia Civil detiene a tres personas en Tenerife por robar 20 bobinas de cable de cobre

Written by
Share

   La Guardia Civil del Puesto de Buenavista del Norte (Tenerife) detuvo anoche a tres varones de 19, 20 y 33 años como presuntos autores de un robo con fuerza al apropiarse de 20 bobinas de cable de cobre.

   Según una nota de la Benemérita, los hechos se produjeron sobre las tres de la mañana, cuando una patrulla que se encontraba de servicio se percató de que tres individuos con capuchas se encontraban agachados en la plaza General Eulate de la localidad.

Tras comprobar que llevaban herramientas en las manos y que se encontraban en ese momento sustrayendo cable de cobre, se procedió a su detención. Todo el material sustraído fue recuperado por los agentes, en concreto, unas 20 bobinas de entre 1 y 2 metros de largo, además de diverso material utilizado para cometer el robo: mochilas, alicates, destornilladores, linternas y diferentes tipo de llaves.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, pasarán a disposición judicial mañana jueves. Asimismo, la Guardia Civil mantiene abierta una línea de investigación por si las mismas personas pudieran estar implicadas en la comisión de hechos delictivos similares por la misma zona.

 

Article Categories:
Sucesos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share