Abr 2, 2013
0 0

El Teatro Circo de Marte presenta este sábado a India Martínez en concierto

Written by
Share

Argo-cartelEl Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, día 6 a las 20:30 horas, el concierto de la cantante cordobesa India Martínez, que actúa por primera vez en la isla para presentar su nuevo trabajo discográfico Otras verdades.

India Martínez es una de las sensaciones musicales del momento, gracias a una voz excepcional que pone al servicio de un estilo fusionado y propio que encandila a todo tipo de auditorios. El precio del concierto, que se enmarca dentro del ciclo “Intimando con…”, es de 15 euros para todo el aforo y pueden adquirirse en Internet y en taquilla.

India es una artista de encanto especial. Su manera de interpretar encandila en distancias cortas y prende en grandes audiencias: ha buscado su camino y lo ha encontrado, porque gusta no solo al público y a la crítica, sino también a sus compañeros de profesión. Lo atestiguan sus colaboraciones con Estopa, La Oreja de Van Gogh o José María Cano, con quien ha grabado Me cuesta tanto olvidarte. Inmersa en su segunda gira, su último álbum está lleno de versiones donde transforma canciones del pop latino (de Shakira, Rosana o Alejandro Sanz), llevándolas a su terreno: una mezcla entre el gran público y sus gustos íntimos. Este concierto cuenta con el patrocinio de Canarias Cultura en Red.

Ciclo de Cine: “Argo”
Por otro lado, el Ciclo de Cine del Teatro Circo de Marte proyecta el jueves (20.30 horas) la película Argo, la gran triunfadora en la reciente edición de los Oscars de Hollywood, donde se alzó con tres galardones, incluyendo la de mejor película. El filme relata cómo el 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. En mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es solo cuestión de tiempo que les encuentren y, muy probablemente, les maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales urde un arriesgado plan para sacarlos del país. El precio de las entradas es de 3 euros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share