Abr 2, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza en la plaza de España un taller de habilidades prácticas para la mujer

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma imparte este viernes, día 5, el taller formativo “Habilidades prácticas para mujeres. Rompiendo estereotipos”, una propuesta que se enmarca dentro de las actividades organizadas por el concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de la capital a raíz de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado mes de marzo.

El taller tiene lugar en la plaza de España, en horario de 11:00 a 13:00 horas y aún es posible formalizar la inscripción, que es gratuita, aunque las plazas son limitadas. La propuesta, conducida por la Asociación Sociocultural Garabato, se basa en la necesidad de transgredir la barrera social que ha vinculado tradicionalmente al género masculino con determinadas actividades como pueden ser el manejo de las herramientas básicas, la electricidad casera o la mecánica diaria.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, asegura que con este tipo de actividades “se trata de fomentar la autonomía, independencia y autoestima de las participantes, favoreciendo la integración plena en la vida actual” y señala que este taller se suma a otras actividades especialmente enfocadas al ámbito de la mujer.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share