Abr 1, 2013
0 0

Tazacorte procede a la reapertura de la piscina municipal.

Written by
Share

piscina municipal 010413El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, desde la concejalía de Deportes y Medio Ambiente comunica que a partir del 2 de abril se va a proceder a la reapertura de la piscina municipal. Como otros años se comenzará con los servicios básicos de piscina para adultos y piscina infantil.

A partir de la siguiente semana estarán a disposición de los usuarios los diferentes bonos descuentos, junto con la programación de las diferentes actividades a realizar en dichas instalaciones, como serán los cursos de natación y otras actividades.

El servicio de jacuzzi estará disponible dentro de aproximadamente dos semanas y junto con el servicio de sauna se limitará a los fines de semana por cuestiones económicas y de ahorro energético.

Las instalaciones de la Piscina municipal se encuentran anexas al Polideportivo, con una superficie de 10.000 m2, cuentan con una piscina de 15 x 25  m , jacuzzi, sauna y piscina para los más pequeños.

El horario de apertura de estos meses será de 14:00 a 19:30 de martes a viernes, ampliándose de 12:30 a 20:00 los sábados y domingos.

El horario de apertura se incrementará en los meses de verano.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share