Abr 1, 2013
0 0

Más de 3.500 personas visitan el Museo Aeroportuario de Lanzarote y su Aula Medioambiental en 2012

Written by
Share

Un total de 3.555 personas visitaron el Museo Aeroportuario de Lanzarote y su Aula Medioambiental en 2012. Este espacio está gestionado desde 2009 por personal de Facility Services Alentis en colaboración con técnicos de AENA.

En concreto, dos profesionales de la compañía, con dominio de inglés y alemán, además de ser uno de ellos técnico en gestión medioambiental, desarrollan un programa de divulgación y visitas guiadas en las citadas instalaciones.

Al respecto, se indicó que los técnicos de Servicios Auxiliares Alentis desarrollaron y coordinaron los programas y actividades de ocio, así como de medio ambiente organizados en 2012, en los que participaron 2.022 visitantes de nacionalidad española (turistas y residentes) y 1.533 extranjeros (mayoritariamente alemanes y británicos), según informó la empresa que gestiona las instalaciones en nota de prensa.

El museo también dispone de actividades dirigidas a centros escolares y educativos, en las que participaron un total de 389 niños de la isla y de otros puntos de España de visita en Lanzarote durante 2012. Asimismo, se organizaron en sus instalaciones eventos promovidos por empresas e instituciones de la isla.

Por otro lado, se indicó que Facility Services Alentis ha renovado por dos años el contrato que mantiene con la entidad aeroportuaria en la isla para la gestión del citado museo, encargándose los trabajadores de todo el proceso de la visita, desde su gestión hasta su acompañamiento.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share