Abr 1, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Antigua abre el plazo para el pago de los tributos municipales

Written by
Share

El Ayuntamiento de Antigua ha abierto el plazo para la recaudación, en periodo voluntario, de la tasa por vados, del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos y de la tasa por la ocupación de mesas y sillas en la vía pública.
El impuesto y las tasas estarán al cobro hasta el 28 de junio, en la Oficina Municipal de Recaudación, ubicada en la calle Marcos Trujillo, nº1, planta baja, de lunes a viernes y en horario comprendido entre las 09.00 y las 14:00 horas.
El Ayuntamiento enviará a los domicilios de los contribuyentes los avisos de cobro de los recibos municipales, en los que se detallan el importe de los impuestos y tasas y el periodo establecido para la recaudación. Transcurrido el plazo sin realizar el pago, se impondrá a los recibos el recargo que corresponda y los intereses de demora, de acuerdo con lo previsto en la Ley General Tributaria.
Por su parte, desde el 2 de septiembre hasta el 29 de noviembre estarán al cobro los impuestos sobre vehículos de tracción mecánica, el Impuesto de Actividades Económicas, la tasa por recogida de basura domiciliaria y la tasa de basuras industriales y comerciales.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share