Mar 27, 2013
0 0

Citados a declarar ante la Justicia el próximo mes de mayo los redactores del PGO de Santa Cruz de Tenerife

Written by
Share

SB-Noticias.- San Borondón Voz de Pueblo ha tenido acceso a un documento que refleja que los redactores del PGO, planificación que deja a un tercio de la ciudadanía de la capital fuera de ordenación en base al artículo 34 de la Ley del suelo que se incumple para regalar aprovechamientos a empresarios y políticos cercanos a ATI-CC, han sido llamados a declarar el próximo mes de mayo.
De este modo, la magistrada jueza Juana María Hernández cita a declarar a Leopoldo Tabares de Nava y Fernando Senante Mascareño, así como a Palermo para el próximo 16 de mayo a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas respectivamente, y a Juan Víctor Reyes Delgado para el día siguiente a las 10:00 horas, todos ellos con apercibimientos legales.

Al respecto, Felipe Campos, portavoz de la Plataforma No a este PGO de Santa Cruz de Tenerife dijo en La Trapera de Radio San Borondón que afortunadamente la Justicia actúa para poner a cada cual en su sitio. Tras ello, recordó que quienes denunciaron desde la Plataforma la grave afección del fuera de ordenación fueron tratados por estos personajes del régimen de terroristas y alarmistas.

Recordó una entrevista en una televisión local de Leopoldo Tabares de Nava y Miguel Zerolo en donde acusaron a la Plataforma de haber amargado la Navidad a los santacruceros cuando simplemente estaban descubriendo el pastel del robo de patrimonio generalizado que estos personajes habían perpetrado a través de un PGO en el que repartieron la ciudad entre unos pocos allegados al poder.

El letrado dijo además que prueba de la degradación a la que ha llegado el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife es que ha concedido la Medalla de Oro de la ciudad al Colegio de Arquitectos, pero lo curioso es que no saben por qué motivos y le han pedido a esa institución, que ha protegido y enmascarado este expolio del fuera de ordenación, que encuentre razones para tal galardón. Parece que entre las razones encontradas por García Barba está el PGO, cuando se trata de un documento que no solo deja a un tercio de la ciudadanía al margen del planeamiento, sino que está plagado de pelotazos.

“El tiempo empieza a poner a cada uno en su sitio porque las mentiras tienen las patas muy cortas” dijo Campos, quien destaca el ridículo absoluto de estos redactores que se han recorrido la prensa en estos años de conflicto para vender las “bondades” de su documento, como igualmente el ridículo de políticos como Ignacio González o Cristina Tavío, que han llegado a utilizar el Parlamento para legalizar los pelotazos.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share