Mar 26, 2013
0 0

Se abre el plazo para presentar los trabajos para el “II Concurso de Fotografía Novel, Puntagorda, Encanto Rural”

Written by
Share

El ayuntamiento de Puntagorda, a través de su Concejalía de Cultura, Fiestas y Juventud, abre el plazo para participar en el “II Concurso de Fotografía Novel, Puntagorda, Encanto Rural”. Todas aquellas personas mayores de 14 años que quieran concurrir en el certamen tendrán hasta el 23 de Mayo de 2013 para presentar sus trabajos fotográficos.

Las fotografías a presentar deberán reflejar los distintos aspectos etnográficos de la Localidad, tales como su patrimonio cultural y paisajístico, sus tradiciones y costumbres, así como la actividad agrícola y ganadera que se desarrolla en la zona. El tema y la técnica a usar serán libres y las fotografías a presentar no podrán estar manipuladas electrónicamente ni por cualquier otro medio. La inscripción en el concurso es gratuita y los participantes podrán presentar un máximo de dos trabajos.

Los trabajos han de ser presentados en un formato de 15X21cm como mínimo y no existiendo límite máximo. Podrán entregarse fotografías tanto en color como en blanco y negro. Las imágenes llevarán inscrito en el dorso un título, un pseudónimo, fecha de realización e identificación geográfica en su caso. En un sobre aparte irán los datos del participante; nombre, apellido, DNI, teléfono, pseudónimo utilizado y título de la fotografía. La dirección a la que lo ha de mandar es Avenida de la Constitución nº 4. 38789 Puntagorda, Santa Cruz de Tenerife. Las bases al completo junto con los premios las encontrarán en www.puntagorda.es

El Concejal de Cultura, Juan Gabriel Pérez, ha recordado que el Concurso nace como fruto del afán por promocionar el Municipio mediante el arte de la fotografía, con imágenes que muestren la belleza, la esencia, el alma de Puntagorda tal y como se ve desde detrás de un Objetivo, a través de los ojos de propios y extraños. El edil invita a participar en esta segunda edición del concurso de fotografía, cuyos premios se entregarán el día 1 de junio en el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda, con motivo de la celebración del “Día de Canarias”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share