Mar 26, 2013
0 0

El Complejo Ambiental de Zonzamas (Lanzarote) y los puntos limpios de la isla cerrarán los festivos de Semana Santa

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote anunció que el Complejo Ambiental de Zonzamas y los distintos Puntos Limpios de la isla permanecerán cerrados los días festivos oficiales de Semana Santa, Jueves y Viernes Santo, para empresas y particulares.

Además, según informa la Corporación insular, el sábado estarán abiertos, tanto Zonzamas como los puntos limpios, en su horario normal.

Lanzarote cuenta con cuatro puntos limpios, cuyo uso es gratuito para los ciudadanos. Se encuentran en: Playa Blanca (Yaiza), en la carretera Femés-Playa Blanca s/n, junto a la depuradora; en la carretera Tías-Puerto del Carmen, frente al campo de golf; en el barrio de Maneje (Arrecife), Avenida Los Geranios s/n; y en el municipio de San Bartolomé, en la carretera Arrecife-Yaiza, punto kilométrico 5, en el desvío para entrar a las empresas Horinsa y Lanzagrava.

Por su parte, el horario habitual de servicio del Complejo Ambiental de Zonzamas, para empresas y particulares, es de 07.00 a 22.00 horas de lunes a viernes; y los sábados, de 07.00 a 12.00 horas. Los domingos permanece cerrado.

Mientras, los cuatro puntos limpios están disponibles de lunes a viernes, de 09.30 a 18.30 horas; los sábados de 09.00 a 18.00 horas, y los domingos de 09.00 a 13.00 horas. Excepto el Punto Limpio de Arrecife, que no abre los domingos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share