Mar 26, 2013
0 0

Abierta la inscripción para ser voluntarios en el próximo Ironman Lanzarote que se celebra el sábado, 18 de mayo

Written by
Share

Cartel Voluntarios IronmanEl Servicio Insular de Deportes anuncia que ya está abierto el plazo para inscribirse como voluntario en la próxima edición del Ironman Lanzarote, que se celebrará en la isla de los volcanes el próximo sábado, 18 de mayo. Los interesados podrán formalizar su inscripción en la página del Área de Deportes en Internet: www.lanzarotedeportes.com.

La labor de los voluntarios es muy importante en el desarrollo de una prueba deportiva como el Ironman Lanzarote, pero también en muchas otras que acoge la isla. La organización y también las instituciones que colaboran, como el Cabildo y el Gobierno de Canarias, lo saben bien. Por eso agradecen su participación y ahora la piden para la próxima edición de la prueba deportiva más importante del calendario anual.

Ser voluntario en el Ironman Lanzarote te permite participar desde dentro en un gran evento, así como estar cerca de los deportistas, ayudándoles y animándoles desinteresadamente. Los voluntarios les falicitan agua, fruta, u otros productos de alimentación deportiva a su paso por los puestos de avituallamiento, que están ubicados a lo largo del trazado de las pruebas ciclista y la maratón.

Si quieres ser uno de estos voluntarios has de ser mayor de 16 años (ya cumplidos) y enviar correctamente cumplimentado el formulario web solicitando la inscripción. Deberás adjuntar el D.N.I ó pasaporte ó N.I.E. Y si eres menor de 18 años (16 y 17 años) además deberás acompañarlo de una autorización de tu tutor/a legal.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share