Mar 23, 2013
0 0

Rafael Medina nuevo presidente del PP de Tazacorte

Written by
Share

TazacorteRafael Medina ha sido proclamado el pasado viernes como Presidente Local del Partido Popular en Tazacorte. En este acto estuvo acompañado por afiliados y simpatizantes así como, por cargos públicos y orgánicos de los populares palmeros, entre los que se encontraba la Secretaria General Insular, Elena Álvarez; la Diputada Regional, Mayte Pulido; así como alcaldes, y concejales de la formación en el resto de la isla que se desplazaron hasta el municipio para acompañarlos en este acto.

El nuevo presidente, Rafael Medina, quiso agradecer la confianza depositada en su persona para ser nombrado nuevo presidente del PP en Tazacorte. Medina tuvo palabras de agradecimiento para la directiva saliente y se mostró muy orgulloso de poder iniciar esta nueva andadura al frente del partido, comprometiéndose a trabajar junto al resto del equipo para, además de haber sido verdaderos protagonistas del cambio en Tazacorte consolidarse como un referente político en el municipio.

“Ahora nos toca seguir trabajando para estar cerca de los ciudadanos y poder darle solución a los problemas a los que se enfrentan en el día a día. Además, tengo la suerte de contar con un equipo con muchas ganas e ilusión del que me siento muy orgulloso y que hacen esta tarea mucho más sencilla” manifestó

El actual portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento bagañete, Pachi Hernández, tuvo una emotiva intervención en el acto de renovación en el que anunció a sus compañeros que por motivos estrictamente personales ha decidido dejar su acta de concejal. Hernández ha manifestado que no ha sido una decisión fácil pero que entiende que dadas sus circunstancias actuales es la mejor opción posible. Hernández ha destacado el apoyo que en todos momentos ha recibido de sus compañeros de partido y ha querido incidir en la importante labor que se está realizando en el Ayuntamiento de Tazacorte donde gracias al esfuerzo de todos el cambio ha sido posible. “Trabajamos intensamente y en las pasadas elecciones nuestro pueblo quiso un cambio de rumbo para el municipio” apunta el concejal.

“La grandeza del Partido Popular de Tazacorte es que somos una gran familia y estoy convencido que este alto en el camino que me planteo será sobradamente compensando por el resto de compañeros que trabajarán con tantas ganas e ilusión como lo he hecho yo hasta ahora”

Pachi Hernández apuntó que Rafael Medina será un excelente presidente pues tiene claras sus convicciones y además Francesca Acosta Pérez quien le sustituirá en el Ayuntamiento será una magnifica concejal que se desvivirá por ayudar a sus vecinos.

La Secretaria General de los populares palmeros, Elena Álvarez, fue la encargada de clausurar el acto de renovación del comité local de Tazacorte. Álvarez tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros de quienes dijo “que jugan en un terreno complicado” pero que sin duda son un referente para nuestra formación política por su valentía y constancia.

Elena Álvarez quiso destacar la entrega y dedicación al Partido Popular tanto de la Presidenta saliente, Mari Nola Cabrera Duque, como del Portavoz Municipal, Pachi Hernández, ambos han dado mucho de si mismo por este partido y sin duda les estamos muy agradecidos. “La grandeza de las organizaciones la hacen las personas y en Tazacorte tenemos la suerte de contar con un grupo realmente comprometido no solo con el Partido Popular sino con el bienestar de los vecinos de Tazacorte que es lo más importante”

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share