Mar 22, 2013
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera aprueba la liquidación del Ejercicio 2012

Written by
Share

ayuntamiento de La FronteraEl Ayuntamiento de la Frontera acaba de aprobar la liquidación del Ejercicio 2012, como paso previo a la aprobación de los presupuestos generales.

David Cabrera de León ha destacado que “a la vista del informe de evaluación del cumplimiento de objetivos de sostenibilidad presupuestaria se desprende que la liquidación se ajusta al cumplimiento del principio de estabilidad presupuestaria y por tanto ajustado a la regla del gasto”.

Con esta aprobación el Consistorio cumple con el Principio de Estabilidad y por tanto no tendrá que elaborar ningún plan económico financiero según lo dispuesto en la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera aprobada por el Estado hace ahora casi un año.

Según David Cabrera de León “este ha sido el resultado de las medidas de austeridad tomadas en el ejercicio 2012 y en años anteriores y que, a su vez, han garantizado el mantenimiento de los servicios básicos a los vecinos”.

Para el Alcalde, “es importante el trabajo realizado desde la Institución para la contención del gasto, sobre todo en unos momentos de difícil coyuntura económica”. Esta aprobación supone una garantía de estabilidad que se ajusta a la política económica desarrollada por el Ayuntamiento.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share