Mar 21, 2013
0 0

Detienen a 3 personas, uno menor de edad, por un robo con fuerza en un comercio de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos de ellas responden a las iniciales de S.J.E.C., de 19 años de edad, y B.J.M.R., de 22 años de edad, y el tercero de los arrestados es un menor de edad, todos ellos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial del barrio de Lomo Los Frailes, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los agentes tuvieron constancia de los hechos al recibir una llamada en la Sala 091 en la que se alertaba de que unos individuos encapuchados habían entrado en una tienda de nutrición deportiva del barrio después de romper un cristal y dándose a la fuga rápidamente en un coche de color blanco.

Seguidamente, los agentes pusieron en marcha un dispositivo policial que obtuvo como resultado la localización del vehículo mientras este circulaba por el barrio de Tamaraceite, localizando y deteniendo a dos de los presuntos autores, mientras que el tercero se daba a la fuga.

Posteriormente, los agentes realizaron un registro al vehículo y no pudieron localizar ninguno de los efectos sustraídos, por lo que sospecharon que, posiblemente, los ladrones los habían ocultado en algún lugar no muy lejano, así que tras realizar varias inspecciones por la zona, una dotación policial localizó al menor, al que detuvo, al encontrarle una cantidad de productos de alimentación deportiva que superaban los 40 kilogramos cuando intentaba guardarlos en un trastero.

Los funcionarios averiguaron que el vehículo utilizado para la huída había sido sustraído horas antes en una calle cercana al lugar de los hechos.

Finalmente, los dos detenidos, junto con el atestado policial correspondiente, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, mientras que el tercer detenido y menor de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Article Categories:
Gran Canaria · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share