Mar 18, 2013
0 0

Teguise busca reactivar el teatro con funciones de forma periódica

Written by
Share

4-1La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, Olivia Duque, destaca la importancia que siempre ha tenido el teatro en el municipio de La Villa y quiere potenciar esta actividad organizando funciones cada mes o como mucho cada dos. Este viernes el Teatro Municipal de Teguise acogió ‘Las mujeres los prefieren pachuchos’; y el 26 de abril ya está programada la actividad ‘Paseo por el Teatro Español’ que se desarrollará por el casco Histórico de La Villa.

La comedia del viernes estaba dirigida por Germán Barrios, el mismo director que llevará a cabo el ‘Paseo por el Teatro Español’ que realizará con la compañía Raíces del Pueblo y que escenificará pasajes de las obras ‘Libro del buen amor’; ‘La celestina’, ‘El lazarillo de Tormes’; ‘Fuenteovejuna’; ‘Leyendas de Becker’; ‘Tres sombreros de copa’; y ‘La casa de Bernarda Alba’.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, afirma que existe mucha afición en el municipio, prueba de ello es que el Grupo Esperanza Spínola está registrado desde 1825 y es uno de los más antiguos de la Isla.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share