Mar 14, 2013
0 0

Villa de Mazo celebra el Día del Municipio con actividades al aire libre

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha elaborado un completo programa de actividades que se prolongará durante dos semanas con motivo de la celebración, el próximo 18 de marzo, del Día del Municipio.

Para este fin de semana está previsto un encuentro de observación astronómica de la mano de Antonio González, miembro de la Asociación Cielos-La Palma. Será este viernes, 15 de marzo, a las 20:00 horas, en el Mirador del Morro Mojino. La observación se hará a simple vista y con telescopio.

El sábado, 16 de marzo, a las 11:00 horas, tendrá lugar la primera edición de la Mazucan, un original canicross en el que los corredores participarán acompañados de sus perros en un recorrido urbano de 3 kilómetros. Al finalizar la carrera, se celebrará en el solar anexo al Centro de la Cultura Andares una exhibición de Agility, demostración de rescate con perros y ejercicios de obediencia.

El domingo, 17 de marzo, los aficionados a la bicicleta podrán disfrutar de una ruta por el municipio que partirá a las 11:00 horas de la Plaza del Corpus en un recorrido recreativo hacia el Camino Viejo de La Sabina hasta llegar al cruce del Molino de Pérez Guerra para regresar de nuevo al punto de partida. Es una ruta de 10 kilómetros en la que podrán participar todos los interesados mayores de 15 años.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share