Mar 14, 2013
0 0

Profesionales alemanes se interesan por la candidatura de El Hierro a integrar la Red de Geoparques

Written by
Share

Profesionales alemanes se interesan por el proyecto geoparque de El Hierro-1El Hierro ha recibido una delegación compuesta por 16 profesionales alemanes de diferentes disciplinas que participan en el seminario “El Hierro, camino verde”, organizado por un instituto privado que ofrece formación a personal de distintas empresas y que cuenta con apoyo del gobierno alemán.
Durante una semana estos profesionales se encuentran en El Hierro estudiando sus proyectos sobre sostenibilidad. Ayer miércoles, 14 de marzo, fueron recibidos en el Cabildo de El Hierro en Valverde donde su consejera de Turismo, Verónica Montero, les ofreció una charla sobre la candidatura de El Hierro a integrar la red europea de Geoparques.
También visitan las obras de la central hidroeólica de El Hierro, el complejo medioambiental de El Majano y las instalaciones de la comercializadora de los productos de El Hierro, Mercahierro, entre otros.
Cada uno de los participantes en este curso de formación deberá hacer una exposición sobre El Hierro a sus compañeros de trabajo una vez retornen a Alemania.

Article Categories:
Canarias · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share