Mar 14, 2013
0 0

Melissa Armas, nueva Concejal del Ayuntamiento de La Frontera

Written by
Share

toma posesión-1Desde este jueves, el Ayuntamiento de La Frontera cuenta con un nuevo miembro de su Corporación, Melissa Armas Pérez; la concejal por la Agrupación Herreña Independiente (AHI) ha tomado posesión esta mañana en un pleno extraordinario tras la renuncia presentada por el edil José Antonio Quintero el pasado mes de febrero.

El Ayuntamiento solicitó a la Junta Electoral Central que le fuera enviada la credencial de la candidata, siguiente en la lista de las elecciones municipales. De esta forma y tras el juramento de su cargo Melissa Armas ha ocupado su puesto dentro de la Corporación.

El alcalde, David Cabrera de León, ha felicitado a la nueva Concejal, declarando la responsabilidad de trabajo y de dedicación a todos los ciudadanos del Municipio que este cargo representa, sobre todo en estos momentos de especial dificultad, y expresaba esta tarea como la más cercana a los vecinos. Asimismo le ha manifestado su apoyo, en su nombre y en el de todos los concejales, para el desempeño de sus funciones.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share