Mar 12, 2013
0 0

Fuerteventura se suma a la jornada especial de promoción de España en Oslo

Written by
Share

Promoción OsloEl mercado nórdico es uno de los objetivos prioritarios del Plan de Acción del Patronato de Turismo para el presente ejercicio 2013. Así, la planificación de la agenda de promoción incluye diversas actuaciones en estos países como la que ayer tuvo lugar en Oslo para 400 agentes turísticos noruegos.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, señala que «esta iniciativa de la Oficina Española de Turismo (OET) en Noruega nos permite afianzar las relaciones con el mercado nórdico con un esfuerzo económico muy bajo, ya que nos apoyamos en la infraestructura dispuesta por la organización».

«Es la misma ‘percha’ que facilitamos a los empresarios de Fuerteventura en las ferias generalistas y especializadas de Europa a las que asiste el Patronato, para que el trabajo coordinado entre el Cabildo y el sector ayude a nuestro destino a rentabilizar al máximo sus recursos de promoción exterior».

Cabe reseñar que Fuerteventura cuenta desde el pasado mes de octubre con un vuelo directo semanal desde Oslo, todos los martes, gracias al acuerdo de co-marketing firmado por el Patronato con Norwegian Airlines.

La (OET) en Noruega organizó ayer una jornada especial para 400 agentes turísticos de ese país. La cita fue en Oslo, y además del Patronato de Fuerteventura también participaron representantes de los grupos Cordial y Lopesan.

Esta iniciativa de la OET, dependiente de la embajada española en Noruega, ha permitido a la delegación majorera exponer directamente las cualidades del destino Fuerteventura y sus distintos productos (desde el sol y playa hasta el concepto ‘smart’ de ecoturismo o las ofertas de ocio activo y actividades náuticas).

La relación entre el mercado nórdico y Fuerteventura ha experimentado en los últimos años un crecimiento muy interesante tras un periodo de distanciamiento.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share