Mar 11, 2013
0 0

Detenidas dos mujeres en Playa Blanca (Lanzarote) por el robo continuado en comercios

Written by
Share

 La Policía Local de Yaiza (Lanzarote) detuvo el pasado sábado en Playa Blanca a dos mujeres, ambas de 36 años de edad, por robo continuado en comercios del núcleo turístico, informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

   De esta manera, la detención se produjo cuando una pareja de agentes que prestaba servicio por la calle Correíllo observó que las dos chicas se echaron a correr justo en el momento en que estacionaron el coche patrulla.

Las sospechosas fueron interceptadas por la Policía en presencia de un comerciante de la zona, quien advirtió a las autoridades de que podrían haber cometido un robo en su tienda.

Así, los agentes solicitaron a las mujeres que sacaran todos los objetos que tenían en el interior de sus bolsos, encontrando varios perfumes y otros productos que han sido reconocidos por el primer denunciante y otras tiendas afectadas.

Finalmente, la Policía Local de Yaiza procedió a la detención por robo continuado, instruyó las diligencias pertinentes y las chicas pasaron a disposición judicial.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share