Mar 7, 2013
0 0

La versión “montesca” de Romeo y Julieta se representará este sábado en San Andrés y Sauces

Written by
Share

Los actores de la serie televisiva El Barco Javier Hernández y Bernabé Fernández protagonizan junto a Alex Barahona la versión “montesca” de la historia de amor más famosa de todos los tiempos, Romeo y Julieta, que se representará este sábado en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces, a partir de las 20:00 horas.

Organizado por el Cabildo de La Palma dentro de la programación Circuito Islas de Música, Teatro y Danza, del Gobierno de Canarias, el acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces en la representación de esta adaptación de Julio Salvatierra de la obra de William Shakespeare, dirigida por Álvaro Lavín.

Se trata de una especial adaptación de esta tragedia, en la que no aparece el personaje de Julieta, y en la que se respeta la trama original, que es traída íntegra y llena de humor hasta el público.

El trío de jóvenes amigos -Mercutio, Benvolio y Romeo- es el encargado de hacer revivir al público la gran tragedia romántica del teatro isabelino que, en esta ocasión gira en torno a la amistad, además del amor.

Las entradas para la representación están a la venta, por el importe de 6 euros, en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Modas Julia, Calzados Montserrat, Bazar Tacande, Confecciones Bernal y en la taquilla de la Casa de la Cultura el día de la actuación.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share