Mar 7, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria renueva las instalaciones deportivas del barrio del Salto del Negro

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, ha finalizado la rehabilitación de las instalaciones deportivas del barrio del Salto del Negro, con la mejora de los accesos y del pavimento del recinto.

En este sentido, se ha procedido a la reparación del pavimento de la pista de fútbol, compuesta de 900 metros cuadrados, que ha sido renovada integralmente con un material menos deslizante que la original, además del pintado de las áreas y de los distintos puntos de referencia del recinto.

Asimismo, se ha rehabilitado el espacio perimetral con la instalación tanto de redes como de un nuevo vallado, al mismo tiempo que se han acondicionado los cuatro accesos existentes en el inmueble.

El concejal del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, Christian Santana, afirmó que “tras actuarse recientemente en Los Hoyos, La Matula y San José, este gobierno sigue con su apuesta decidida por mejorar los equipamientos urbanos de la ciudad y garantizar el óptimo funcionamiento de las infraestructuras públicas, dando respuesta a las demandas solicitadas por los vecinos”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share