Mar 6, 2013
0 0

El Club Trotamundos consigue un quinto y un séptimo puesto en el Campeonato de España Juvenil

Written by
Share

Club Trotamundos_ Campeonato de España Juvenil_marzo 2013 Giuseppe Pernice y Eduardo Pérez del Club Trotamundos participaron el pasado fin de semana en las Pruebas Combinadas en Pista Cubierta del año 2013 en Antequera, logrando unos meritorios quinto y séptimo puesto, respectivamente, en la competición de hetahlón.

Los jóvenes, entrenados por Miguel Ángel Millán, consiguieron mejorar sus puntuaciones iniciales dentro de los Campeonatos de España Juvenil. De esta manera Eduardo Pérez suma 4-433 puntos y Giuseppe Pernice alcanza los 4.130 puntos, resultados que los colocan en la quinta y novena posición de la clasificación nacional de estos campeonatos.

El concejal de Deportes, Ramón Gil Molina, aprovecha la oportunidad para felicitar a ambos atletas y a todos los componentes del Club Trotamundos que año tras año consiguen mejorar sus resultados y que más niños de Candelaria se sumen a practicar este deporte, teniendo este año la Escuela Municipal de Atletismo 49 alumnos de entre 4 y 16 años.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share