Mar 5, 2013
0 0

Los aeropuertos de La Gomera, El Hierro y La Palma, inoperativos por el viento

Written by
Share

Los aeropuertos de La Gomera, El Hierro y La Palma llevan inoperativos durante todo el día por el viento cruzado que se está registrando en estas tres islas, lo que ha obligado a cancelar hasta 35 vuelos hasta las 18.00 horas.

En la isla de La Palma, debido más a la dirección que a la intensidad del viento, se han tenido que suspender hasta 21 vuelos de los 38 que están programados para hoy. En concreto, han sido cancelados doce vuelos de salida y nueve de llegada, la mayoría con Tenerife Norte, y otros tres vuelos han tenido que ser desviados a otros aeropuertos.

En La Gomera, el viento cruzado que se está registrando en el municipio de Alajeró ha impedido que hoy se pudieran realizar las cuatro operaciones programadas, dos vuelos de ida y vuelta con Los Rodeos.

Situación similar se ha vivido en la isla de El Hierro, donde se han cancelado diez operaciones, ocho vuelos con Tenerife Norte y otros dos con Gran Canaria.

El resto de aeropuertos del archipiélago están operando con normalidad, a excepción de los aviones que debían volar hacia las islas menores de la provincia occidental.

Article Categories:
El Hierro · La Gomera · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share