Mar 5, 2013
0 0

El PSOE desconfía de la intención del Gobierno de no subir de nuevo los impuestos

Written by
Share

La secretaria de Economía del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñero, ha manifestado la «desconfianza» de su partido ante las declaraciones de varios miembros del Gobierno asegurando que el Ejecutivo no se plantea nuevas subidas de impuestos, a pesar de las recomendaciones de Bruselas.

Según Rodríguez Piñero, las recomendaciones de la Comisión Europea «han vuelto a poner en evidencia al Gobierno, al exigir que se vuelvan a subir los impuestos cuando el presidente, Mariano Rajoy, y varios ministros habían dicho que los iban a bajar».

La responsable de Economía del primer partido de la oposición ha advertido de que, en el actual momento por el que pasa el consumo en España, una nueva subida del IVA «podría agravar aún más la recesión».

Asimismo, ha añadido que «cada vez es más evidente que la UE no se fía de la política económica de Rajoy, y por eso a cada anuncio del Gobierno responde con una matización en sentido contrario». Por ello, ha animado al Ejecutivo a aclarar si va a subir de nuevo los impuestos, «porque cada vez que niega un nuevo recorte, el tiempo acaba demostrando que miente».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share