Mar 5, 2013
0 0

El cine vuelve este miércoles al Teatro Circo de Marte con “Lo imposible”, la película más taquillera en la historia del cine español

Written by
Share

El ciclo de cine del Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este miércoles a las 20:30 horas la proyección de Lo imposible, la película más taquillera en la historia del cine español. El filme de Juan Antonio Bayona, ganadora de cinco premios Goya (incluyendo mejor dirección y mejores efectos especiales) y nominada a los Oscars y a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz (Naomi Watts), narra la extraordinaria historia real de una familia que se ve sorprendida durante sus vacaciones en Tailandia por el tsunami que arrasó el país en las navidades de 2004. El precio de las localidades es de 3 euros para todo el recinto. La taquilla abre al público por la mañana de 11:30 a 13:30 horas y de 19:30 al comienzo de la proyección.

En Lo imposible, María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share