Mar 4, 2013
0 0

La Escuela Insular de Música organiza actividades encaminadas a la difusión artística

Written by
Share

La Escuela Insular de Música del Cabildo de La Palma continúa la difusión de la cultura y afición a la música organizando conciertos, conferencias, charlas y un amplio abanico de actividades para fomentar desde la infancia el interés hacia la música y atender la amplia demanda social de una cultura artística de carácter práctico.
La consejera insular de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, señala que desde esa línea de trabajo, se realizará una conferencia impartida por la soprano Elisa Belmonte. La cita será mañana martes, 5 de marzo, en la Casa Principal de Salazar, a partir de las 19:00 horas.
Esta gran especialista en el estudio y tratamiento de los trastornos de la voz hablada y cantada es académica de la Real Academia Hispanoamericana de Ciencias, Artes y Letras, licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia y DEA en Musicología por la Universidad Complutense de Madrid.
Además, ha sido profesora del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y actualmente lo es de la Escuela Superior de Canto de Madrid, además de mantener una intensa actividad concertística.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share