Mar 3, 2013
0 0

El temporal provoca cancelaciones y desvíos en los aeropuertos de La Palma, Tenerife Norte y Lanzarote

Written by
Share

El temporal de viento que está afectando este domingo al archipiélago canario ya está provocando cancelaciones y desvíos en tres de los ocho aeropuertos que hay en las islas, según han confirmado fuentes de Aena a Europa Press.

El aeropuerto más afectado hasta el momento es el de La Palma, donde hasta las 13.00 horas se han registrado dos desvíos y dos cancelaciones. En concreto, un vuelo procedente de Düsseldorf ha sido desviado al aeropuerto de Fuerteventura y otro procedente de Los Rodeos ha tenido que regresar a Tenerife.

En cuanto a las cancelaciones, las fuertes rachas de viento que se están registrando han obligado a suspender dos vuelos de llegada, uno procedente de Frankfurt y otro de Tenerife Norte, y cuatro vuelos de salida, dos con Tenerife Norte, otro con Düsseldorf y otro con Frankfurt.

Según ha informado Aena, está previsto que estos dos últimos vuelos puedan salir mañana lunes siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

El temporal también ha afectado al aeropuerto Tenerife Norte, donde ha sido cancelado un vuelo con destino La Palma, y al de Lanzarote, donde hasta cinco vuelos han tenido que ser desviados, cuatro a Fuerteventura y uno a Gran Canaria.

Article Categories:
La Palma · Lanzarote · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share