Mar 3, 2013
0 0

El OAD de La Laguna aporta nuevas licras a los alumnos de la Escuela de Surf y Bodyboard Punta del Hidalgo-Bajamar

Written by
Share

NP130303 Surf En torno al medio centenar de licras nuevas han sido concedidas por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna a la Escuela de Surf y Bodyboard Punta del Hidalgo-Bajamar. Los 25 alumnos del centro se beneficiarán de la cesión de estas vestimentas diferenciadas con distintos colores para cada uno de los niveles que se imparten.

La Escuela Punta del Hidalgo-Bajamar imparte sus clases los viernes en horario de tarde y los sábados por la mañana. Los niveles en los que se configura son: tecnificación entre 11 y 13 años y entre 13 y 17 años; y competición. El centro de enseñanza además del surf, ofrece a sus alumnos el aprendizaje del bodyboard. La plantilla de esta escuela está compuesta por cinco monitores, comandados por Daniel Reyes, en las labores de coordinador.

La concejal de Deportes y presidenta del OAD, Aymara Calero, explica que “esta escuela radicada en la costa de nuestro municipio viene a completar la oferta deportiva que desde el Ayuntamiento podemos ofrecer. Afortunadamente en La Laguna no sólo gozamos de una gran cantidad y variedad de instalaciones, sino que la naturaleza también es propicia para otras disciplinas al aire libre”.

Article Categories:
Lanzarote · Multideporte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share