Mar 1, 2013
0 0

La isla oferta su producto para reuniones y congresos en la cita previa a la ITB de Berlín

Written by
Share

Meeting Space de Berlín 1Fuerteventura prepara su participación la próxima semana en la ITB de Berlín. Como toma de contacto previa a esta importante feria turística, el Patronato de Turismo presenta desde ayer la oferta de reuniones y congresos en el encuentro profesional ‘The Meeting Space’.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, señala que este encuentro profesional «es un encuentro profesional idóneo para conocer y darse a conocer en el mercado de viajes de incentivos».

Desde ayer y hasta el próximo domingo día 3 de marzo Fuerteventura está presente en ‘The Meeting Space’ de Berlín. Se trata de un encuentro profesional del mercado MICE (reuniones, congresos e incentivos).

Este mercado es una de las líneas de trabajo sobre las trabaja el Patronato para posicionar a la isla en el mercado turístico, tal y como recoge su plan de acción para 2013.

En ‘The Meeting Space’ se dan cita más de 500 profesionales de este segmento a nivel internacional. Su interés en descubrir nuevos destinos. Ese es el hueco que pretende cubrir Fuerteventura antes de su participación, la próxima semana, en la ITB 2013 de Berlín.

Además, también desde hoy y hasta el próximo domingo, Fuerteventura está presente en la feria Diving Travel Show 2013 de Madrid para promocionar a nivel nacional el buceo en nuestra isla, además de todas las actividades náuticas que forman parte de nuestra oferta complementaria.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share